¡Duplicando esfuerzos! Ministro de Defensa, juramento a 1,400 elementos de la Fuerza Armada que se integrarán al Plan Control Territorial para ganar la Guerra Contra las Pandillas


El gobierno del presidente Bukele, continúa reforzando el Plan Control Territorial, este jueves el Ministro de la Defensa Nacional, Francis Merino Monroy, presidió la juramentación de 1,400 elementos de la Fuerza Armada que se sumarán al combate Contra las Pandillas.

Los nuevos elementos han sido formados bajo una estricta disciplina y técnicas para proteger a la población, pero sobre todo en vocación de servicio y liderazgo.

Cumpliendo con las órdenes del presidente Bukele, los nuevos elementos después de 15 semanas de adiestramiento, los juramentados formarán parte de las diversas fases del Plan Control Territorial y del Régimen de Excepción a nivel nacional.

Esto es parte de las acciones que realiza el Gobierno constantemente con el objetivo de acabar con los grupos criminales que por años amenazaron a la integridad del pueblo salvadoreño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d