¡Directo a Dubái! La Producción Nacional «La Casa de Lula» participará en la importante Expo Dubái 2020

La Expo Dubai 2020 se trata de la primera Exposición Universal, la máxima categoría para este tipo de eventos, que se celebra en la región de Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático; pues, durante 170 años, las Exposiciones Universales han proporcionado una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo en el que hoy vivimos.

A través de esta importante vitrina donde participan 192 naciones, El Salvador tienen la oportunidad de mostrar al mundo las posibilidades que ofrece para el desarrollo de proyectos de inversión y atraer más turistas extranjeros. Esta feria es considerada una de las más grandes y de mayor relevancia a nivel global. Y en este contexto, la Primera Dama, Gabriela de Bukele, informó el pasado fin de semana que «La Casa de Lula» participará en dicha exposición.

«Vamos a ir un lugar donde llegan todos los países del mundo a compartir las cosas buenas que tienen, las cosas de las que están orgullos», le mencionó la Primera Dama a Lula. «(…) quiero que me acompañes y que juntas, le contemos al mundo de El Salvador», agregó.

Este proyecto es el resultado de un trabajo coordinado entre el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Educación y Canal 10, y es una producción transmitida en la franja educativa Aprendamos en Casa, que responde a los objetivos de la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos.

La Casa de Lula narra las aventuras de una niña salvadoreña que convive con sus amigos: Tin, un tacuacín; Muli, un perro; Mish, una gata y la gallina Pía. Cada uno forma parte de nuestra fauna.

3 comentarios sobre «¡Directo a Dubái! La Producción Nacional «La Casa de Lula» participará en la importante Expo Dubái 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *