¡Desde México! Grupo Cañaveral amenizará el Carnaval Juliano 2022 en Santa Ana

Este próximo 25 de julio, el «Carnaval Juliano 2022» contará con la participación del grupo mexicano Cañaveral, según informó el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo. El show será totalmente gratis, y está confirmada también la participación de orquestas y grupos nacionales como: Los Hermanos Flores, Orquesta Premier, la Sonora Dinamita, Julissa Ventura y la Sonora Maya, Melao; la Auténtica Banda LL y la Orquesta Salsón y las mejores Discomoviles de El Salvador: Juliana, Wakanda, Depredador y La Morena.

Como es tradición, el Carnaval Juliano se ubicará en la 25 Calle Poniente y su acceso estará situado a la altura de la 14 Avenida Sur, en un perímetro cerrado que abarcará hasta la Avenida Independencia. Por otra parte, los artistas comenzarán su participación desde las 7:00 pm y serán distribuidos de acuerdo a los gustos del público asistente.

Gustavo Acevedo aseguró que por primera vez el Carnaval Juliano será seguro, ordenado y novedoso. «Nunca antes se había tenido un grupo de esta talla internacional en El Carnaval Juliano de la 25. Vale la pena mencionar que el Fondo Fiesta es para eso, para Fiestas Patronales, para darles lo mejor a nuestros ciudadanos, y no como antes que se usaba pero en fiestas de Campañas Políticas», afirmó el edil santaneco.

Indicó que el Carnaval Juliano no sólo tiene importancia para Santa Ana, sino para todo el país, y también para los salvadoreños que viven fuera del territorio nacional a quienes invitó a participar de las próximas Fiestas Julias, en honor a Señora Santa Ana, patrona de la cabecera departamental.

Oficialmente, los festejos se desarrollarán del 17 al 26 de julio. «Comencemos a planificar, e invitamos a los hermanos en el exterior a asistir. Gracias a nuestro Presidente, Nayib Bukele, tendremos las Fiestas Julias más seguras de nuestra historia», destacó Gustavo Acevedo.

4 comentarios sobre «¡Desde México! Grupo Cañaveral amenizará el Carnaval Juliano 2022 en Santa Ana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *