¡Debe ser de 10! Gobierno del Presidente Nayib Bukele verifica que el combustible sea de muy buena calidad

Desde muy temprano, el equipo de Hidrocarburos y Minas, del Ministerio de Economía, junto a la Defensoría de Consumidor, desplegaron a su personal a nivel nacional, para inspeccionar que las gasolineras cumplan con precios, calidad y cantidad de los combustibles.

Este accionar es parte de las medidas anunciadas por el Presidente Nayib Bukele en la Cadena Nacional de Radio y Televisión, que buscan beneficiar a la población salvadoreña ante los problemas de abastecimiento, a través de 11 diferentes medidas que servirán para aliviar el golpe de las crisis mundiales.

«La gente no se da cuenta, la aguja del carro no va a medir esa exactitud, pero nosotros sí podemos inspeccionar las bombas para ver que realmente están entregando la gasolina que dicen que están entregando», afirmó el mandatario salvadoreño.

En este contexto, el director de Hidrocarburos y Minas, Jorge Hernández, mencionó que se van a redoblar esfuerzos, a escala nacional, para garantizar la cantidad exacta y la calidad comprometida en los productos derivados del petróleo. «La población puede estar tranquila, estaremos haciendo inspecciones en todo el territorio nacional», agregó.

La DHM ha estado realizando diferentes pruebas de análisis en gasolineras a nivel nacional, para verificar que el combustible que venden sea de buena calidad y tenga la cantidad adecuada. Asimismo, se ha desplegado a fin de hacer cumplir los precios establecidos al gas propano, la calidad de los cilindros y el peso exacto.

Por otra parte, las autoridades también notificaron que han habilitado canales de atención para realizar denuncias de precios, calidad y cantidad de combustibles. A través de un portal web, call center (2590-5555) y WhatsApp (7070-6253). «¡Estamos comprometidos en aliviar el bolsillo de los salvadoreños!», aseguraron.

2 comentarios sobre «¡Debe ser de 10! Gobierno del Presidente Nayib Bukele verifica que el combustible sea de muy buena calidad»

  1. [url=http://indocin.guru/]indocin sr 75 mg[/url] [url=http://pharmacyonline.works/]reputable indian online pharmacy[/url] [url=http://zofran.works/]zofran price[/url] [url=http://robaxin.guru/]medication robaxin 500[/url] [url=http://avodart.digital/]avodart 0 5mg[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *