¡De Santa Tecla, pa’l mundo…! Alcalde Henry Flores firma importante hermanamiento con el alcalde de Miraflores, Perú

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, se reunió con su homólogo de Miraflores, Lima, Perú: el alcalde Luis Molina; con quién firmó un convenio que beneficiará el deporte, cultura y turismo de la ciudad Tecleña. Además, de generar importantes inversiones para el municipio.

«Santa Tecla se está posicionado por primera vez en la historia como una ciudad que interesa a la comunidad internacional», afirmó el jefe edilicio de Santa Tecla. Además, mencionó que Miraflores es la ciudad más visitada y la «número uno» en turismo de Perú.

Entre los objetivos del convenio se encuentran promover el turismo y actividades deportivas; intercambiar experiencias en gestión pública y desarrollo local; promover la colaboración e intercambio de políticas y programas a favor del deporte, medio ambiente, genero y juventud; entre otras.

Asimismo, se busca promover el intercambio de grupos artísticos, exposiciones artesanales, festivales gastronómicos, entre otros; como una forma de revalorar la cultura y promocionar el apoyo al artista nacional. Además, de promocionar y difundir las expresiones culturales y tradicionales de ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *