¡De manteles largos! La Casa de Lula cumple un año educando y entreteniendo a los niños de El Salvador y del mundo entero

El día de ayer, «La Casa de Lula» cumplió su primer aniversario; pues desde el 14 de junio del 2021, ha sido transmitida en televisión nacional y ha permitido que las familias de El Salvador aprendan juntos, brindando un espacio de entretenimiento para todos.

La Casa de Lula narra las aventuras de una niña salvadoreña que convive con sus amigos: Tin, un tacuacín; Muli, un perro; Mish, una gata y la gallina Pía. Cada uno forma parte de nuestra fauna.

Este es un proyecto resultado de un trabajo coordinado entre el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Educación y Canal 10. Además, es transmitida en la franja educativa «Aprendamos en Casa».

«Estoy orgullosa de que el mundo voltee a vernos por proyectos como este, llevando contenido de calidad para la Primera Infancia», manifestó Gabriela de Bukele; pues esta producción ha sido mostrada al mundo entero en la prestigiosa Expo Dubái: una importante vitrina donde participan 192 naciones.

Asimismo, destacó que este proyecto inició como un sueño junto a profesionales entregados de corazón a trabajar en favor de la niñez y que, en este primer año de transmisión, se han llevando aventuras, música, diversión y mucho aprendizaje a los hogares de cada familia salvadoreña.

Por otra parte, la Primera Dama aseguró que Lula no se quedará en las pantallas; sino que saldrá a recorrer el país, a visitar a la diáspora, a estar en libros, en cuentos y en muchísimas otras formas para seguir enseñando sobre la historia e identidad de El Salvador, con mucho amor.

Un comentario sobre «¡De manteles largos! La Casa de Lula cumple un año educando y entreteniendo a los niños de El Salvador y del mundo entero»

  1. Gracias. Consulte esta página https://telegra.ph/Mercancias-2022-en-Espana-Argentina-Chile-Colombia-Guatemala-Mexico-Ecuador-y-otros-paises-06-23 No necesitarás una calculadora para este plan de comidas. En lugar de sumar números, cambia las grasas malas por las saludables para el corazón. Elige el aceite de oliva en lugar de la mantequilla. Prueba el pescado o las aves de corral en lugar de la carne roja. Disfruta de la fruta fresca y prescinde de los postres azucarados y extravagantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *