¡De manteles largos! Alcalde Gustavo Acevedo destaca aportaciones del INSA en su 123 aniversario

Este mes se conmemora el 123 aniversario del Instituto Nacional de Santa Ana (INSA), por lo cual el alcalde, Gustavo Acevedo destacó las aportaciones de excelencia académica para las generaciones de estudiantes que ha formado esa casa de estudios.

«El INSA aporta muchísimo a la formación profesional de los santanecos y con nuestro apoyo seguirá haciéndolo con la calidad de enseñanza que caracteriza a sus maestros», señaló. Además, resaltó la incidencia que el INSA tiene para el municipio.

El Centro Escolar Instituto Nacional de Santa Ana (INSA), celebrará su aniversario este 26 de Febrero. Y hoy en día, uno de los compromisos por los que trabaja arduamente el personal de este centro escolar, es por mejorar la proyección e identidad que ya se tiene en los ciudadanos.

Por su parte, Quijada, el actual director de dicho Centro Escolar con tan largo trayecto en la vida de los santanecos, aseguró hace unos años que su «reto es guardar los hechos históricos que en el INSA se han dado, y que la gente se llene de orgullo y satisfacción saber que han sido parte de nuestra historia».

Un comentario sobre «¡De manteles largos! Alcalde Gustavo Acevedo destaca aportaciones del INSA en su 123 aniversario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *