¡De grandes beneficios! Alcalde Gustavo Acevedo busca replicar modelo de buena gestión Andaluz en Santa Ana

Este día, el Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo fue recibido por Gabriel Amat y Guillermo Lago Nuñez, Secretario General del Ayuntamiento Roquetas del Mar, en Andalucía.

«Hemos sido recibidos por los funcionarios de los territorios Iberoamericanos que participamos de la Misión Técnica Internacional de Políticas Públicas», informó Gustavo Acevedo.

«Conocimos la gestión del Ayuntamiento de Roquetas del Mar en Almería, la cual realiza una considerable inversión en los servicios sociales beneficiando a sus habitantes. Estos modelos de buena gestión debemos replicarlos en Santa Ana y con ello lograr una eficiencia en los servicios que logre beneficiar ampliamente a los santanecos», agregó.

Actualmente el edil santaneco se encuentra en España, junto a otros alcaldes salvadoreños, en búsqueda de cooperación para el desarrollo de futuros proyectos relacionados a temas de prevención de la violencia, agua potable y medio ambiente.

Un comentario sobre «¡De grandes beneficios! Alcalde Gustavo Acevedo busca replicar modelo de buena gestión Andaluz en Santa Ana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *