¡Cumplirá otra promesa! Alcalde Gustavo Acevedo firma convenio para la construcción del Polideportivo de La Floresta


Este día, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo; firmó un importante convenio con la ministra de Vivienda, Michelle Sol; quién otorgará en un 100% un inmueble que estaba contiguo a un terreno de la municipalidad y donde la Alcaldía Municipal de Santa Ana podrá llevar a cabo la construcción del Polideportivo de La Floresta.

«Es un paso importante para los santanecos, trabajamos bajo un solo Gobierno, un solo líder», aseguró el edil. «Con la cooperación de la Ministra Michelle Sol, vamos a poder tener esta donación y cumplir una promesa histórica con la construcción del polideportivo La Floresta», agregó.

Además, se informó que, a través de la Dirección de Obras Municipales, se hará una licitación para que las empresas puedan participar y adjudicarse la construcción de esta obra. «Esta promesa de campaña se materializará y podremos trabajar articuladamente con el INDES y diversificar y masificar el deporte», detalló el ing. Acevedo. Asimismo, manifestó que este nuevo proyecto contará con una sala de Ballet donde los habitantes de la zona podrán aprender esta interesante rama artística.

Por su parte, la ministra Michelle Sol, afirmó que, como Gobierno del Presidente Nayib Bukele, están comprometidos en generar oportunidades a niños y jóvenes para que logren el desarrollo que se merecen. «Esta es una apuesta clara del Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del deporte, cultura, salud, remodelación de centros escolares y más», aseguró.


2 comentarios sobre «¡Cumplirá otra promesa! Alcalde Gustavo Acevedo firma convenio para la construcción del Polideportivo de La Floresta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *