¡Cumpliendo promesas! El alcalde Henry Flores, beneficio a 1,500 habitantes con la entrega de la remodelación total del parque Acovit


El pasado 30 de abril el alcalde Henry Flores, beneficio a las familias de la colonia Acovit, con la entrega de la remodelación total del parque, un espacio que había sido descuidado por las municipalidades pasadas.

El edil tecleño, inauguró la obra junto a los jugadores profesionales de Santa Tecla Basquetbol, quienes llevaron alegría a cientos de niños, jóvenes y familias, ahora los habitantes ya cuentan con un espacio nuevo de sana recreación.

“Esta cancha la encontramos en pésimas condiciones y ahora la hemos remodelado para que los niños, jóvenes y familias tengan un espacio seguro y limpio para poder recrearse” mencionó, Flores.

El proyecto consta de la construcción de una nueva cancha de cemento con su demarcación, nuevas mallas ciclón, graderíos, aros y redes nuevas, pintura en todo el parque, remodelación de una parte de la casa comunal, además, cuenta con senderos, juegos infantiles, bancas, ahora los chicos y chicas podrán inscribirse a torneos juveniles de baloncesto locales.

Los habitantes de la colonia Acovit, se sienten muy agradecidos con la gestión del alcalde Henry Flores, ya que las promesas de campañas han sido cumplidas. Este proyecto es una oportunidad para que los niños y jóvenes inviertan su tiempo libre en deporte.

“Nos eligieron para trabajar 24/7 por los tecleños y me siento muy feliz de qué pasó a pasó vamos cumpliendo deudas históricas y promesas de campañas, y vamos por mucho más” reitero, Henry Flores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *