Cristiani llega a comparecer ante la Comisión Sobresueldos

Este miércoles 21 de julio, a las 8:55 de la mañana, Alfredo Cristiani, quién gobernó bajo la bandera del partido ARENA desde el 1 de junio de 1989 hasta el 31 de mayo de 1994, llegó a la Asamblea Legislativa para comparecer ante la comisión que investiga la asignación de sobresueldos a funcionarios y exfuncionarios.

Por fin llegó el día para cuestionar directamente a la crema innata de la corrupción que sumergió en la pobreza y falta de oportunidades a El Salvador.

El expresidente salvadoreño Alfredo Cristiani juró por Dios y su palabra de honor y se dispuso a ofrecer su testimonio. Ofreció un discurso repetitivo y cerrado, no obstante, reconoció que tenía una partida de gastos reservados administrados por él. En otras palabras, el poder de decisión sobre el destino del dinero de la llamada «partida secreta» era únicamente del presidente.

Y a pesar de no lograr especificar cuáles eran las leyes en las que se basaba para el uso discrecional de los fondos, solo se limitó a responder que «todo fue lícito».

3 comentarios sobre «Cristiani llega a comparecer ante la Comisión Sobresueldos»

  1. First of all, thank you for your post. totosite Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *