Corrupto Sistema de Justicia favorece al prófugo Norman Quijano y decreta nulidad en el proceso desde la presentación

La Cámara Primera de lo Penal notificó su decreto de nulidad al proceso en contra del exdiputado y excandidato presidencial de ARENA, Normal Quijano, desde la presentación del requerimiento; favoreciendo a un criminal que está prófugo desde el 30 de abril.

Quijano es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) de haber negociado, previo a las elecciones presidenciales del 2014, con las pandillas para obtener apoyo a cambio de una fuerte suma de dinero. Este es el legado que el corrupto sistema judicial le quiere dejar a El Salvador en un su último día de trabajo: regalándole la libertad a un político que tiene sobradas causas para estar en prisión.

El fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, aseguró que esta resolución se produce justo el día en que entrarán en vigencia las reformas a la Ley de la Carrera Judicial en El Salvador, la cual separaría al juez del caso contra el exdiputado de ARENA y prófugo de la justicia.

El Salvador merece un justicia real para que no se sigan protegiendo los privilegios de la élite que en algún momento hizo lo que quizo en nuestro país, a costa del bienestar del pueblo, el cual, poco o nada les importaba. Hoy los salvadoreños vuelven a sufrir por cómo los mismos de siempre intentan negociar una justicia selectiva que favorece únicamente a su pequeño y corrupto grupo de poder.

La resolución de este día confirma que el presidente Nayib Bukele y la Bancada Cyan no se equivocaron al depurar el sistema de justicia, donde los jueces continúan los actos de corrupción inclusive en su último día de trabajo.

2 comentarios sobre «Corrupto Sistema de Justicia favorece al prófugo Norman Quijano y decreta nulidad en el proceso desde la presentación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *