¡Con un rostro renovado! Gestión del Alcalde Henry Flores le está dando una nueva cara al Centro Histórico de Santa Tecla

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla, liderada por el alcalde Henry Flores, está trabajando para que el Centro Histórico de la ciudad tengo un rostro renovado que llene de orgullo a todos los tecleños. En ese sentido, el edil informó que este día se pintó el «punto cero» de la ciudad.

«Le estamos dando una nueva cara al Centro Histórico de Santa Tecla», escribió el jefe edilicio. «Hoy pintamos el punto cero de la ciudad. Un lugar olvidado por décadas, a un costado del Parque Daniel Hernández», detalló.

Esta actividad se suma los esfuerzos realizados por la comuna para continuar con su plan de revitalizar el corazón de la ciudad. Entre otras actividades realizadas, se encuentra la intervención de 3 cuadras de la Av. San Martín, bacheo y recarpeteo en la calle Daniel Hernández y Av. Manuel Gallardo y una ciclo vía en la calle Daniel Hernández.

«Calles limpias, seguras y ordenadas hacen una Nueva Santa Tecla», mencionó el alcalde.

2 comentarios sobre «¡Con un rostro renovado! Gestión del Alcalde Henry Flores le está dando una nueva cara al Centro Histórico de Santa Tecla»

  1. [url=https://dapoxetine.fun/]dapoxetine hydrochloride[/url] [url=https://hydrochlorothiazide.cfd/]hydrochlorothiazide 25 mg capsules[/url] [url=https://retinoa.xyz/]retino 0.025 gel[/url] [url=https://trazodone.fun/]desyrel drug[/url] [url=https://vardenafil.network/]canada levitra[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *