¡Con todos los poderes! Alcalde Gustavo Acevedo anuncia Plan de Intervención sobre Calles y Colonias en Santa Ana

El alcalde de Santa Ana, Ing. Gustavo Acevedo, hizo un importante anuncio a través de sus redes sociales, en el que notificó a la población santaneca sobre los múltiples trabajos de reparación vial que la Alcaldía realizará en diferentes zonas de la Ciudad Morena esta semana, con el fin de mejorar la movilidad y la calidad de vida de la ciudadanía.

Según lo informó el edil, las intervenciones se realizarán en: Urbanización El Milagro; Calle D (pasaje B, pasaje C), Calle E (Pasaje F, G y H), Urbanización Santa Ana Norte; Calle G, H, I, K (Cuatro calles de Miércoles a Sábado), Calles Senda A, C D y G (Solicitada por varios meses, al Sur de La UES) y Residencial Jardín; Avenida Las Amapolas, Calle Los Claveles, Calle Las Orquídeas, Calles Las Gardenias, Calle Los Urios, Calle Las Rosas y Pasaje Azucena.

“Con respecto a Santa Ana Norte, la semana que viene continuarán con otras intervenciones en las Calles Perpendiculares a la Carretera Internacional, que sean o eran de Asfalto en la Comunidad Santa Ana Norte y que por más de 30 años o desde que se fundó la comunidad nunca habían sido intervenidas”, afirmó el edil santaneco.

“No es tan fácil arreglar todo lo que nos dejaron destruido las administraciones anteriores; a pesar que hemos activado un plan histórico de Calles con más de 5 a 6 calles diarias», destacó el alcalde Gustavo Acevedo.

En ese sentido, la gestión municipal del Ing. Gustavo Acevedo, a través de esta serie de obras, están permitiendo lograr el objetivo de mejorar la conectividad en diferentes puntos de la ciudad y así poder beneficiar a todos los habitantes santanecos, para que transiten en calles dignas y completamente seguras.