¡Con todo! Alcalde Gustavo Acevedo le sigue metiendo con todo al exitoso Plan Control Territorial Municipal de Santa Ana


El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo continúa avanzando en su estrategia para modernizar y profesionalizar al Cuerpo de Agentes Municipales (CAM). Las pasadas administraciones en la alcaldía santaneca dejaron con serias carencias a dicha dependencia; entre ellas, la falta de equipamiento, armamento y equipo adecuado para realizar sus funciones en el cuido de los bienes municipales y apoyo a la seguridad pública.

Ahora, dándole cumplimiento a una de sus promesas de campaña, el edil Gustavo Acevedo impulsa el Plan Control Territorial Municipal, estrategia de seguridad implementada con el objetivo de combatir a la criminalidad y trabajar en coordinación con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el tema de la seguridad pública.

Dentro de este plan se encuentra la dotación de nuevas motocicletas al CAM, las cuales, ya están siendo utilizadas en los diferentes operativos de seguridad en el municipio. Además, Santa Ana ya cuenta con un moderno sistema de «cámaras turísticas» para el monitoreo permanente de los parques del municipio.

En el Plan Control Territorial también se incluye convenio mediante el cual el CAM y Policía Nacional Civil (PNC) ya están realizando trabajo articulado, entre sus elementos para que las familias puedan disfrutar de una ciudad segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *