¡Con serenata! Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, celebra el Día de las Madres junto a vendedoras de los Mercados Municipales

Este día, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, visitó los mercados del municipio para celebrar el Día de las Madres con cientos de vendedoras y emprendedoras. En este sentido, las comerciantes del Mercado Central de Santa Tecla y del Mercado Dueñas disfrutaron de serenata, rosas y muchas otras sorpresas.

«Aplaudimos a las tecleñas que se esfuerzan por sus hijos, que vencen retos y que con su trabajo aportan para continuar construyendo una mejor Santa Tecla»

Por su parte, el jefe edilicio, Henry Flores, manifestó su admiración y respeto para a todas las tecleñas que se levantan muy temprano cada mañana en busca del sustento de sus familias. También destacó que, desde la municipalidad, se encuentran trabajando 24/7 por dejar un legado a la futuras generaciones.

«No nos vamos a detener hasta construir una Nueva Santa Tecla», dijo.

7 comentarios sobre «¡Con serenata! Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, celebra el Día de las Madres junto a vendedoras de los Mercados Municipales»

  1. [url=https://narkolog-na-dom-2406.ru]Нарколог на дом[/url]

    Срочный выезд нарколога на дом из частной клиники в Уфе. Экстренный вывод из запоя, снятие ломки, вытрезвление. Медицинские услуги по доступным ценам.

    Нарколог на дом

  2. [url=https://lechenie-alkogolizma-v-ufe-2406.ru]Лечение алкоголизма в Уфеа[/url]

    Лечение алкоголизма в Уфе является основной специализацией нашей клиники. Ежегодно к нам обращаются более 1000 человек, большинство из которых успешно проходят курс лечения от алкогольной зависимости.

    Лечение алкоголизма в Уфе

  3. A forma de uso do Adderall varia de acordo com sua apresentação, que pode ser de liberação imediata ou prolongada,
    e de sua dose, que variam de acordo com a gravidade dos sintomas de TDAH ou de
    narcolepsia, e da idade da pessoa. No caso do Adderall de liberação
    imediata, pode ser prescrito 2 a 3 vezes ao dia.
    Já no caso dos comprimidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *