¡Con pie derecho! Santa Ana Municipal FC gana el primer partido de fogueo


Este día, el Santa Ana Municipal FC tuvo su primer partido de fogueo ante el equipo Sonics International Club y ganó 3-0 en un encuentro en el que el Dr. Ricardo Mena Laguán, entrenador del equipo, observó a todos los jugadores que vieron acción en el encuentro.

Este partido se desarrolló en el estadio municipal Óscar Alberto Quiteño y la idea del entrenador fue ver el potencial de los elementos y que se acomoden al estilo de trabajo previo a dar inicio con el proyecto de la Liga Nacional de Fútbol, un torneo en el que participará un equipo por cada departamento y estarán integrados por 25 jugadores, de los cuales 20 serán menores de 21 años.

Recientemente, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo y los demás ediles de las cabeceras departamentales del país sostuvieron un encuentro con el Presidente Ad Honorem del INDES, Yamil Bukele, para dar vida a la Liga Nacional de Fútbol.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, la idea es incentivar el deporte en la juventud como un instrumento para la construcción de una sociedad sana y de oportunidades; y convertir al fútbol salvadoreño en un referente regional de competitividad. «Desarrollaremos el fútbol para que las nuevas generaciones logren destacar a nivel nacional e internacional y representarnos dignamente en las diferentes competencias de fútbol», manifestó el edil.


4 comentarios sobre «¡Con pie derecho! Santa Ana Municipal FC gana el primer partido de fogueo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *