¡Con mucha adrenalina! Alcalde de Santa Tecla Henry Flores, desarrolla la cuarta edición del «Rally Estudiantil» en El Cafetalón

La promoción del deporte, la salud física, la convivencia y la sana recreación continúa, este día el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, desarrollo la cuarta edición del “Rally Estudiantil” en el Cafetalón, con la participación de más de 200 jóvenes de diferentes colegios y centros educativos tecleños.

El edil tecleño compartió con estudiantes de el Colegio Julio Verne, Centro Escolar Amigos del volcán, Centro Escolar OEI. Quienes tuvieron una mañana de actividades de sana recreación.

Con muchas actividades recreativas donde cada joven utilizo todas sus habilidades y valores para completar las pruebas del rally esta actividad ha sido organizada por el Instituto Tecleño de la Juventud y la Dirección de Participación Ciudadana, con la iniciativa del alcalde Henry Flores.

«Estamos trabajando para para que tengan espacios seguros y con muchas oportunidades de formación profesional desde diferentes proyectos», reiteró el edil en su cuenta de Twitter.

Un comentario sobre «¡Con mucha adrenalina! Alcalde de Santa Tecla Henry Flores, desarrolla la cuarta edición del «Rally Estudiantil» en El Cafetalón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *