¡Con las mejores olas y las mejores vibras! El Gobierno del Pdte. Bukele ha clausurado el Campeonato Mundial Juvenil de Surf más grande e importante de la historia

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Turismo con el apoyo de diferentes instituciones, cerró este domingo la competencia juvenil de surf más importante a escala mundial Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022, luego de nueve días lleno de mucha actividad y competencia, en los que nuevamente se consolida a El Salvador como un referente para la organización de estos eventos deportivos y como la capital del surf en el mundo.

Este campeonato mundial juvenil tuvo el honor de contar con la participación de 426 atletas, representando a 45 delegaciones, lo que convierte a la décimo octava edición en la competencia más grande de la historia de la Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés).

El desarrollo de estos torneos internacionales de surf demuestra el éxito de la estrategia turística para El Salvador ejecutada por el Gobierno del presidente Bukele, la cual ha sido fundamental para dinamizar el turismo a escala nacional.

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo un carnavalito desarrollado por el Ministerio de Cultura para celebrar junto con las delegaciones participantes los resultados obtenidos durante el desarrollo del torneo de surf.

Durante el desarrollo del carnavalito se hicieron diferentes actividades, como un show de bailarinas, batucada, personajes temáticos, comida y un espectáculo de luces artificiales.

Con la realización de este importante evento, el Gobierno del Presidente Bukele logra posicionar al país entre los principales destinos turísticos, y sobre todo para el surf. En un ambiente donde converge el deporte, turismo, economía y el arte en toda su diversidad, evidenciando la transformación que experimenta El Salvador.

Para el presidente de la ISA, Fernando Aguerre, quien a través de un video clausuró el evento, afirmó que este ha sido por lejos el mejor y más grande Campeonato Mundial Juvenil organizado hasta hoy.

2 comentarios sobre «¡Con las mejores olas y las mejores vibras! El Gobierno del Pdte. Bukele ha clausurado el Campeonato Mundial Juvenil de Surf más grande e importante de la historia»

  1. [url=https://fildena.life/]fildena price[/url] [url=https://finpecia.xyz/]order finasteride[/url] [url=https://buyazithromycin.life/]buy azithromycin online usa[/url] [url=https://atenolol.fun/]tenormin 50 mg tablet[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *