¡Como agua de mayo! Alcaldía de Santa Ana inaugura la primera Escuela Municipal de Natación


La Alcaldía de Santa Ana dio por inaugurada la escuela de Natación en la piscina del redondel El Palmar. Esta es la primera escuela municipal de esta disciplina que se pone en funcionamiento en la Ciudad Morena, debido a la desatención del deporte por parte de las autoridades municipales anteriores.

El alcalde Gustavo Acevedo ha resaltado que el principal objetivo es que a través del deporte se integren valores en la juventud santaneca y que eviten el sedentarismo o malas prácticas. «Mi gestión municipal está comprometida a promover y apoyar el deporte en beneficio de los santanecos», afirmó.

La alcaldía informó que quienes quieran ser parte de esta modalidad deportiva, pueden gestionar su inscripción, sin ningún costo, en las oficinas del Departamento de Recreación y Deportes de la alcaldía municipal de Santa Ana, hubicada en el estadio Óscar Quiteño.

La nueva gestión municipal recuperó la piscina de la colonia El Palmar. El recinto permaneció en el olvido por muchos años sin embargo ahora, ahí se ofrecen clases de aquazumba (aeróbicos acuáticos) y clases de natación.


Un comentario sobre «¡Como agua de mayo! Alcaldía de Santa Ana inaugura la primera Escuela Municipal de Natación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *