¡Cine Salvadoreño! Famoso director y productor de Hollywood anuncia empresa de cine para El Salvador

Los hermanos Baldwin (Alec, Daniel, William y Stephen) destacan como una de las familias más reconocidas en el cine de Hollywood, y a través de su cuenta de Twitter, el famoso actor, director y productor de Hollywood, Daniel Baldwin, anunció que su familia y el Gobierno de El Salvador trabajarán de la mano para crear la compañía de cine y televisión más grande y significativa de Latinoamérica.

«Es un gran honor para mí anunciar la asociación de la familia Baldwin con el país de El Salvador y su visionario presidente Nayib Bukele y la embajadora Milena Mayorga», aseguró Daniel Baldwin. «Juntos construiremos la empresa de cine y televisión más importante de la historia de América Latina», manifestó.

Por su parte, Daniel Baldwin ha participado en más de un centenar de proyectos de cine y de una veintena en televisión. Uno de sus papeles más importantes fue como el detective Beau Felton en la serie de NBC, Homicide: Life on the Street. Sin embargo, entre su filmografía también destacan Beetlejuice, La caza del Octubre Rojo, El Aviador, Misión Imposible: Repercusión, entre otras películas de renombre.

Este anuncio se dio luego de que William Joseph Baldwin, y la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, sostuvieran una reunión, en la que se había adelantado que próximamente se desarrollarían diferentes proyectos de cinematografía en el territorio salvadoreño. Además, en diferentes ocasiones, Mayorga ha reiterado que su visión es promover estrategias para impulsar la economía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *