El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, quedará marcado en la historia de El Salvador como el mandato más seguro en la historia del país, un hecho que se ha marcado desde el inicio de su gestión, con lo que hoy en día, ya se han registrado 182 días sin homicidios a escala nacional, una cifra confirmada a través de las estadísticas oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC).
Tres años de gobierno, han demostrado la efectividad en el combate frontal contra las pandillas, con estrategias de seguridad como: el Plan Control Territorial, la implementación del Régimen de Excepción, Reformas al Código Penal y el reciente lanzamiento del Plan Transporte Seguro.
Con tan solo cinco meses de haber sido aprobado el Régimen de Excepción, las autoridades ya ha confirmado más de 50,000 pandilleros capturados.
«Estamos desarticulando las estructuras terroristas y llevando paz a los salvadoreños, seguimos trabajando para vivir en el país que todos merecemos», destacó Casa Presidencial a través de su cuenta de Twitter.
Con estos resultados históricos, las políticas y estrategias de seguridad que tiene en vigor el Gobierno de El Salvador, continuaran generando las condiciones adecuadas para llevar mayor seguridad y tranquilidad a toda población.