¡Centro Histórico limpio y ordenado! Gracias a la gestión del alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, se reordenan pacíficamente ventas ubicadas en la fachada de la casa de las Águilas

El pasado domingo, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, informó que se dio inicio a la recuperación de la calle Ciriaco López y 3.ª Av. Norte a través del reordenamiento de las ventas que formaban parte de la fachada de la casa Guirola de las Águilas, a un costado del parque San Martín.

Con la buena gestión del edil y las mesas de diálogo, los comerciantes accedieron de manera voluntaria al desalojo de las ventas que se encontraban en dicha zona, teniendo el apoyo del personal de la alcaldia para facilitar las acciones de recuperación y reordenamiento.

En este sentido, la alcaldia de Santa tecla, detalló que los comerciantes están siendo reubicados al interior del mercado Central y Dueñas, haciendo entrega de su respectivo trámite administrativo, garantizando lugares óptimos de venta con seguridad para todos.

Gracias a las acciones del alcalde, Henry Flores, se beneficiará la arquitectura de la casa Guirola de Las Águilas, que forma parte del centro histórico de Santa Tecla, considerada como un patrimonio cultural de El Salvador.

17 comentarios sobre «¡Centro Histórico limpio y ordenado! Gracias a la gestión del alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, se reordenan pacíficamente ventas ubicadas en la fachada de la casa de las Águilas»

  1. It¦s in point of fact a nice and useful piece of information. I¦m satisfied that you shared this helpful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing.

  2. Let me give you a thumbs up man. Can I give out my secrets to amazing values and if you want to have a checkout and also share valuable
    info about how to learn SNS marketing yalla lready
    know follow me my fellow commenters!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *