¡Cayó el motociclista! Capturan a Jorge Melara, quien agredió a un hombre de 60 años en la Col. San Benito

El presidente de la república, Nayib Bukele, informó el pasado domingo sobre la captura de Jorge Melara, quien se volvió viral hace unos días en redes sociales gracias a que la cuenta Todo Motor compartió el video donde se le observa atacando a un anciano, identificado como José Flores.

Durante el acto de intolerancia ocurrido en el Redondel de la Colonia San Benito, se observa como José Flores, fue perseguido a pie y lanzado al suelo por Melara, quien además lo agredió frente a otros motociclistas con quienes participaba de una actividad de motociclistas denominada «caballero distinguido», que busca hacer conciencia a favor de pacientes de cáncer.

Luego de ser difundido el video donde se aprecia la agresión sobre José Flores y que la población pidiera a las autoridades actuar con prontitud, el presidente de la república, Nayib Bukele, anunció el pasado domingo por la noche a través de Twitter, la captura de Jorge Melara.

Los vídeos que se viralizaron en redes sociales sobre su ataque serán utilizados para su respectivo proceso judicial que será remitido a la Fiscalía General de la República conforme a la ley. “Pues se rasuró y todo, pero ya lo agarramos”, detalló el presidente.

“Muchos querían que dijéramos algo antes, pero hubiera sido alertarlo antes de tenerlo ubicado. Tengan la certeza que, hablemos o no, siempre estamos trabajando” afirmó el presidente.

Las autoridades detallaron que la motocicleta se encontraba estacionada en un hogar de ancianos que es administrado por el odontólogo agresor, Jorge Melara.

«Ya encontramos la moto… Resulta que aparte de odontólogo también es administrador de un hogar de ancianos llamado ‘Recuerdos de Oro’ (ahí la había escondido). El golpeador de ancianos, trabajaba cuidando ancianos… Increíble», agregó el presidente.

Un comentario sobre «¡Cayó el motociclista! Capturan a Jorge Melara, quien agredió a un hombre de 60 años en la Col. San Benito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *