¡Mataron su chucho a tiempo! Diputado Portillo Cuadra asegura que ARENA y FMLN podrían unirse en contra de Bukele

El diputado de ARENA Portillo Cuadra, dejo claro que el partido tricolor y el frente se unirán en coalición para enfrentar al presidente Nayib Bukele en las elecciones de 2024.

El legislador de ARENA menciono «En México nadie se imaginó que el PAN, el PRD y el PRI se iban a unir en contra de López Obrador, eventualmente eso puede ocurrir en varios países de América Latina donde los gobiernos son de corte autoritario»,

La oposición política del país, liderada principalmente por la alianza entre ARENA y FMLN, han unificado fuerzas en los últimos meses para poder desgastar la imagen y el buen trabajo del presidente Bukele, luego que los partidos tradicionales perdieran la total confianza del pueblo.

Cuadra recalcó que este fenómeno, que pasó en México, puede ocurrir en varios países de América Latina, no descartando esta situación en El Salvador.

No es secreto que ambos partidos y sus militantes han unificado esfuerzos en contra de Bukele, incluso en las marchas han salido juntos para protestar.

Ante estas declaraciones, el mandatario salvadoreño, señaló que “el cambio de ideales en la oposición ha sido poco a poco, para que sus mismos militantes lo vayan aceptando. Poco a poco, ya casi anuncian que son lo mismo”.

Criticó, además, que la guerra civil “fue el fruto de una farsa” y los 85,000 muertos, 2 millones de desplazados fue en vano.

Un comentario sobre «¡Mataron su chucho a tiempo! Diputado Portillo Cuadra asegura que ARENA y FMLN podrían unirse en contra de Bukele»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *