¡Capturado y directo al tambo! Conductor que arrolló a gestor de tráfico es atrapado por la PNC


Luego de que el vídeo de un temerario conductor arrollando a un gestor de tráfico se hiciera viral en las redes sociales, la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura del sujeto, llamado Yohalmo Enrique Rivera, quién avanzó irresponsablemente más de 25 metros con el gestor sobre su vehículo, en las cercanías de Plaza Mundo, Soyapango.

Según informaron las autoridades, dicho gestor le indicó que un giro que pretendía dar Rivera, antes de arrollarlo, era prohibido. No obstante, la lacalización y captura del conductor temerario fue inmediata, quién responderá por el delito de lesiones. «Además, le incautamos el vehículo y deberá pagar multas de tránsito. No permitiremos estas acciones», aseguró la PNC a través de su cuenta de Twitter.

Rivera ya está en una bartolina y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) para que le caiga todo el peso de la ley, por sus acciones.


5 comentarios sobre «¡Capturado y directo al tambo! Conductor que arrolló a gestor de tráfico es atrapado por la PNC»

  1. Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring on other
    sites? I have a blog based upon on the same ideas
    you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my readers would appreciate your work.
    If you are even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *