¡Bota, bota, bota, bo-! Grupo Cañaveral pone a bailar a los Santanecos en el Carnaval Juliano 2022


Con la protección de más de 800 elementos policiales en un trabajo coordinado con el Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) Santa Ana, FAES, miles de personas disfrutaron del Carnaval Juliano más grande y seguro en la historia de la Ciudad Morena al ritmo de diferentes orquestas y discomóviles.

Los santanecos llenaron las calles para bailar con la música de Jonathan Castro, Blanca Fajardo, Karla Cubias, King Flyp, Los Hermanos Flores, Orquesta Premier, la Sonora Dinamita, Julissa Ventura y la Sonora Maya, Melao, la Auténtica Banda LL, la Orquesta Salsón y las mejores Discomóviles de El Salvador: Juliana, Wakanda, Depredador y La Morena.

Además, la presentación de Grupo Cañaveral coronó la verbena más esperada por los santanecos, interpretando éxitos como: Tiene Espinas el Rosal, Echarme al Olvido y María de Todos los Ángeles.

«Esta noche (ayer) vamos a tener el Carnaval Juliano de la historia de Santa Ana», expresó el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, en la inauguración. «Han sido las Fiestas Julias más seguras de la historia, un esfuerzo en el que se ha sumado la Alcaldía Municipal de Santa Ana», enfatizó.

Como es tradición, el Carnaval Juliano se ubicó en la 25 Calle Poniente y su acceso estuvo situado a la altura de la 14 Avenida Sur, en un perímetro cerrado que abarcó hasta la Avenida Independencia. Además, la presentación de los artistas inició a las 7:00 p. m. y fue completamente gratis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *