¡Bienvenidos al Futuro! Alcaldía de Ilopango aceptará pago de impuestos a través de Chivo Wallet

Este día, el alcalde de Ilopango, José María Chicas, informó a través de su cuenta de Twitter que la comuna ha puesto a disposición de la población la opción de realizar los pagos de impuestos a la alcaldía a través de Chivo Wallet, la cartera digital impulsada por el Gobierno de El Salvador.

Además, el edil destacó que, con los impuestos que se pagan, se podrá continuar ejecutando obras en el municipio y, al realizarse con Chivo Wallet, no se pagarán multas ni comisiones. «Ilopango, Bienvenidos al futuro. Ahora ya puedes hacer tus pagos con la Chivo Wallet sin pagar multas, ni comisiones. Los impuestos que pagas son las obras que nos hacen falta», informó.

Desde hace más de 5 meses, en el día del bitcoin, como coloquialmente fue llamado, los ojos del mundo fueron puestos en los salvadoreños, al entrar en vigor la ley que convirtió a El Salvador en la primera nación en adoptar oficialmente la criptodivisa como una moneda de curso legal. Sin embargo, es solo un método de pago alternativo, de uso opcional, que circula en el país. Por su parte, El artículo 4 de dicha ley autoriza que todas las contribuciones tributarias puedan ser pagadas en bitcoin.

2 comentarios sobre «¡Bienvenidos al Futuro! Alcaldía de Ilopango aceptará pago de impuestos a través de Chivo Wallet»

  1. I have been looking for articles on these topics for a long time. baccarat online I don’t know how grateful you are for posting on this topic. Thank you for the numerous articles on this site, I will subscribe to those links in my bookmarks and visit them often. Have a nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *