Bancada Cyan hace una limpieza completa al podrido sistema de justicia nacional

El Salvador vuelve a sonreír e inicia el mes de septiembre viendo cómo se hace realidad el sueño de tener un verdadero sistema de justicia ya que el día de ayer, por la tarde, la Bancada Cyan logró conseguir un enorme triunfo para el pueblo salvadoreño diciéndole adiós a la impunidad y corrupción existente en el sistema judicial de nuestro país a través de las reformas a la ley de carrera judicial y ley orgánica de la FGR.

Para nadie es un secreto que el sistema está plagado de corrupción y que por décadas la justicia se sirvió al mejor postor. El sistema construido a partir de 1992 y plagado de injusticia, inequidad y de multiplicación de la pobreza llegará a su fin.

El sistema de justicia nacional representó, por más de 30 años, la voluntad de pequeños grupos de poder, quienes pagaron para salir libres de su corrupción. Sin embargo, eso se acabó; el pueblo abrió los ojos y le quitó el poder al sistema de mentiras que los grupos fácticos manejaban.

Una justicia legítima que representa a los salvadoreños llega para quedarse al país en el contexto del mes cívico de El Salvador. La verdadera independencia está aquí.

4 comentarios sobre «Bancada Cyan hace una limpieza completa al podrido sistema de justicia nacional»

  1. Vivid Reina – Anna Lezbiyen Emolar Sikişiyor Türkçe Altyazılı HD Porno İzle.
    admin 5 sene ago. 5.36K Views 0 Comments 5 Likes. Lezbiyen çıtırlar Reina ve Anna Cast ajansına geliyorlar ardından seksi
    çıtır güzeller nasıl seviştiklerinde ve nelerden hoşlandıklarını
    söyleyip sevişmeye başlıyorlar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *