¡Atención de calidad! Alcalde Henry Flores entrega una moderna Clínica Municipal para una atención médica gratuita

Este lunes, la alcaldía de Santa Tecla, liderada por el alcalde Henry Flores, entregó las nuevas y remodeladas instalaciones de la Clínica del Mercado Dueñas, la cual brindará los servicios de oftalmología, medicina general, pediatría, odontología, nutrición, entre otros, para que todos los tecleños puedan recibir atención médica de calidad en un espacio moderno, seguro y gratuito.

«Me siento muy contento porque hoy estamos entregando una obra más, en beneficio de la población tecleña. Inauguramos la Clínica Municipal del Mercado Dueñas, para mejorar la atención médica a los usuarios», afirmó el edil. Asimismo, destacó que en la nueva y completamente remodelada Clínica Municipal del Mercado Dueñas se cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ayudar a los tecleños en cada una de sus necesidades médicas; además, aseguró que se atenderán 1000 pacientes al mes.

Flores también mencionó que, el personal médico denunció la urgencia que existía en dicha clínica para mejorar las instalaciones que contaban hasta con moho, con una entrada de emergencias obstruida y sin tener una adecuada distribución de los consultorios. «Desde mi llegada a la alcaldía, hemos enfocado el trabajo del área de Desarrollo Social Municipal en el tema de salud, hemos acercado a todos los distritos las consultas y medicamentos gratuitos, como parte del servicio externo que ofrecemos para el bienestar de las familias tecleñas», sostuvo el alcalde.

El alcalde invitó a los tecleños a hacer un buen uso de las instalaciones y reiteró su compromiso de seguir trabajando por las familias en Santa Tecla. «Hoy estamos acá por la confianza que nos depositaron para que realicemos nuestra función pública de la mejor manera», manifestó.

7 comentarios sobre «¡Atención de calidad! Alcalde Henry Flores entrega una moderna Clínica Municipal para una atención médica gratuita»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *