¡Atención 24/7 para las mascotas! Chivo Pets ya es una realidad

¡El primer hospital público veterinario de El Salvador ya es una realidad! Pues, este miércoles, por la noche, el Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró Chivo Pets, el cual fue construido con una inversión de $4 millones que se obtuvieron de las ganancias generadas por el Bitcoin, tras su adopción como moneda de curso legal.

Este nuevo hospital ha sido dotado de modernas instalaciones, equipadas con tecnología de punta en materia de salud veterinaria, tendrá un laboratorio clínico, espacio lúdico para las mascotas y 12 consultorios. «Por primera vez nuestro país cuenta con un área de rehabilitación para nuestras mascotas. Es única en la región y está equipada con tecnología de punta para realizar: Magnetoterapia, Laserterapia, y Acondicionamiento físico», afirmaron las autoridades.

Además, para evitar cualquier tipo de infección en mascotas que consultan por cuadros de salud leves, se ha preparado un área de hospitalización infecciosa para mascotas con cuadros severos donde se realiza el manejo pertinente poniendo en el centro la recuperación de cada peludito.

Por su parte, el ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez, aseguró que el propósito del servicio que dará Chivo Pets es garantizar el bienestar de nuestros animales de compañía. «Seremos referencia para América Latina por ser el primer hospital estatal», mencionó.

Chivo Pets iniciará operaciones a partir del próximo sábado, con horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche, pero la atención en el área de emergencia estará habilitada las 24 horas todos los días. Se detalló que se debe agendar una cita a través de http://chivopets.sv, y que todas las atenciones tendrán un valor simbólico de $0.25, que se pagarán por medio de cualquier billetera virtual, con lo que beneficiará especialmente a las familias que no tienen suficientes recursos económicos para llevar a sus mascotas a un consultorio privado.

Un comentario sobre «¡Atención 24/7 para las mascotas! Chivo Pets ya es una realidad»

  1. Your style is very unique in comparison to other folks I have read stuff from.
    I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess
    I will just book mark this blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *