¡Aseguran menos tráfico! MOP construirá ingreso desde la Monseñor Romero hacia El Boquerón

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, comunicó, a través del ministro Romero Rodríguez en la entrevista ‘Frente a Frente’ del día de ayer, que se realizará un ingreso desde la Monseñor Romero hacia El Boquerón. Esta nueva vía reducirá el embotellamiento habitual en Ciudad Merliot, que por años se ha visto afectada por la cantidad de turistas que transitan hasta la zona turística del volcán de San Salvador.

El ministro explicó que cualquier salvadoreño que desee ir a la zona turística que está en la calle al volcán de San Salvador, hasta ahora, tiene que pasar por Ciudad Merliot, lo cual genera tráfico. Sin embargo, aseguró que ya se adjudicó una obra para hacer un ingreso y salida desde la Monseñor Romero. «Normalmente para ir al volcán hay que pasar por Merliot, lo que genera tráfico porque es una zona comercial», mencionó.

El ingreso se hará después de la séptima, para tener una calle de acceso y salida; y los trabajos que se realizarán tendrán una inversión de $700,000.

2 comentarios sobre «¡Aseguran menos tráfico! MOP construirá ingreso desde la Monseñor Romero hacia El Boquerón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *