¡Apoyo total! Alcaldía de Santa Ana fortalece a emprendedores con entrega de Motocicletas

Bajo la visión del alcalde Gustavo Acevedo, Santa Ana se está convirtiendo en un entorno favorable para la inversión y desarrollo económico ya que, desde la municipalidad, el edil ha realizado diferentes acciones en favor de este tema en particular. En ese sentido, la Unidad de desarrollo Empresarial de la alcaldía Municipal de Santa Ana, realizó este día la entrega de tres motocicletas a emprendedores participantes del proyecto: «Formación integral con enfoque de género de adolescentes y jóvenes para la prevención de la violencia en el municipio de Santa Ana».

El proyecto es financiado por la Comunidad de Madrid y Manos unidas, y ejecutado por la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social (CIDEP). Cabe destacar que las motos fueron entregadas con su respectivo equipo, incluido casco, placas y mochila para delivery.

La entrega de esta ayuda es una muestra más de la buena gestión y trabajo que realiza el jefe edilicio; pues, desde el inicio de su gestión, la prioridad del alcalde Acevedo es la de convertir a Santa Ana en un municipio referente a nivel nacional e internacional, con oportunidades de progreso y desarrollo; destacando la transparencia y eficacia en la administración municipal para abrir oportunidades y crear alianzas estratégicas con cooperantes.

2 comentarios sobre «¡Apoyo total! Alcaldía de Santa Ana fortalece a emprendedores con entrega de Motocicletas»

  1. [url=https://tizanidine.site/]zanaflex generic[/url] [url=https://lyrica.icu/]how much is lyrica[/url] [url=https://vermox.site/]vermox uk online[/url] [url=https://valtrex.click/]valtrex cost generic[/url] [url=https://plavix.site/]clopidogrel brand[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *