¡Apoyo total! Alcalde de Santa Ana secunda la creación de nueva ley en beneficio de sectores ganaderos

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, participó en la Comisión Agropecuaria de la Asamblea Legislativa, donde explicó lo que la municipalidad de Santa Ana está haciendo en favor de la ganadería.

En ese sentido, también brindó sus valoraciones en relación al estudio de la creación de una nueva ley que beneficie a los diversos sectores ganaderos del país y manifestó que estas son buenas noticias para el occidente del país. «El apoyo a los diferentes sectores agrícolas será una realidad», dijo el edil.

Por su parte, el diputado y presidente de esta comisión, Ricardo Rivas, afirmó que, en el pasado, este sector no fue escuchado. «Ahora, hemos iniciado con el equipo jurídico el estudio de una herramienta legal más adecuada que sí responda a sus necesidades», puntualizó.

El objetivo de esta comisión es convertir a El Salvador en un país modelo en la producción ganadera con acciones concretas para la protección jurídica y el bienestar de dicho sector. Y la municipalidad liderada por el alcalde Gustavo Acevedo apoya la iniciativa de esta nueva ley para el desarrollo de la Nueva Santa Ana.

Un comentario sobre «¡Apoyo total! Alcalde de Santa Ana secunda la creación de nueva ley en beneficio de sectores ganaderos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *