¡Apoyo a los compatriotas! El gobierno del Pdte. Nayib Bukele beneficia a los salvadoreños en el exterior inaugurando nuevas oficinas consulares en Estados Unidos

En respuesta a la diáspora salvadoreña, el gobierno del presidente Nayib Bukele a través de la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Mariella Portal, inauguran nuevas oficinas consulares en Springdale, Arkansas; en Saint Paul, Minnesota; y en las ciudades de Fresno y San Bernardino, en California.

«Al inaugurar esta representación consular, nos aseguramos de garantizar atención de calidad y calidez para nuestra gente» expresó la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana.

Los compatriotas podrán realizar trámites relacionados al pasaporte, registros de nacimientos, matrimonios y defunciones; así como antecedentes penales, poderes notariales, solvencias de la Policía Nacional Civil (PNC), registro del estado familiar, poderes, emisión de visas para que extranjeros ingresen al país, entre otros.

“Hoy tenemos un servicio de citas en línea, a través del sitio: portalcitas.rree.gob.sv, para que nuestra gente no tenga que hacer filas largas o esperas, para recibir sus documentos”, puntualizó.

Estos servicios podrán ser programados e incluso pagados a través de la plataforma de internet de la Cancillería portalcitas.rree.gob.sv, consulado virtual, de igual forma a través de WhatsApp: +503-7070-1071 y vía telefónica al 1-888-301-1130.

Estas acciones son muestra del compromiso del gobierno del presidente Nayib Bukele con la diáspora, llevando su mano de apoyo, a través de estas nuevas sedes consulares agilizando y haciendo más eficientes sus trámites.

27 comentarios sobre «¡Apoyo a los compatriotas! El gobierno del Pdte. Nayib Bukele beneficia a los salvadoreños en el exterior inaugurando nuevas oficinas consulares en Estados Unidos»

  1. Pingback: 3intoxicating

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *