La empresa Astrobabies se ha convertido en el aliado infalible de los artistas urbanos salvadoreños, esto al darle la relevancia a su trabajo transformándolo en Tokens No Fungibles (NFT).
Según el cofundador de la compañía, Wes Karniej, la iniciativa que ha sido denominada Astro Gallery, está acompañada de una plataforma en la que salvadoreños podrán exponer su arte a miles de personas y venderlo por medio de un marketplace.
Astro Gallery es un proyecto que fortalece el ecosistema cripto que se gestó en el país desde que se aprobó bitcóin como moneda de curso legal y abre oportunidades a artistas salvadoreños.
“Queremos impulsar el talento salvadoreño y darles visibilidad en nuestro marketplace, es por esto que invitamos a todos, para conocer más sobre Astrobabies” expresó el CEO de la compañía, Al Radan.
«Como AstroBabies queremos seguir avanzando en nuestros planes de negocio en El Salvador. Queremos dejar un legado a El Salvador y que se demuestre que la blockchain y el ecosistema cripto pueden beneficiar al país», aseguró Wes Karniej.
A través de este proyecto han generado 50 empleos directos y alrededor de 150 indirectos. Ante esto, los empresarios anuncian que en los próximos meses prevén abrir una segunda galería en la Unión, cerca de donde será construida Bitcoin City.