Alcaldía de Zaragoza firma convenio para el desarrollo de la ciudad

La administración municipal de Zaragoza continúa trabajando por una transformación total de la ciudad y, este día, las jefaturas de las áreas sociales, lideradas por el alcalde César Godoy, sostuvieron una reunión con Plan International El Salvador; una oganización sin fines de lucro dedicada desde hace 40 años a promover el desarrollo comunitario centrado en la niñez.

La reunión tuvo como objetivo formalizar un convenio que esta enfatizado en seguridad pública, atención de desastres naturales y en la protección de la primera infancia. Esto permitirá que los habitantes del municipio vivan en uno más seguro y con mejores medidas integrales que aseguren poder salvaguardar a todas las personas. Asimismo, se trataron otros temas de importancia para el desarrollo de la ciudad que permitirán sensibilizar a la sociedad y construir un municipio más óptimo.

¡El trabajo en beneficio del pueblo de Zaragoza no para! Luego del abandono total que tuvieron cuando estuvieron al frente los mismos de siempre, por fin hay un alcalde que no descansa para darle lo mejor a sus habitantes.

2 comentarios sobre «Alcaldía de Zaragoza firma convenio para el desarrollo de la ciudad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *