Alcaldía de Soyapango ejecuta actividades dentro del plan invernal municipal

La alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, sigue trabajando por la mejora del municipio, liderando las actividades del plan invernal a través de la unidad de espacios públicos. A través de diferentes estrategias, se busca prevenir inundaciones con medidas como las mega jornadas de limpieza de calles, canaletas y desagües. Por lo que, el día de ayer, el equipo municipal se encargó de continuar la limpieza de tragantes en los diferentes puntos de Soyapango con el fin de proteger a todos los habitantes del municipio en esta época de lluvias.

Asimismo, dentro del plan invernal municipal se encuentran medidas especiales para deslizamientos de tierra y otras acciones para brindar respuestas inmediatas a la población; estas estrategias prevén dar una respuesta oportuna y eficaz a las incidencias que puedan presentarse durante esta época.

Desde que inició su mandato, Nercy ha trabajado incansablemente por cada uno de los habitantes de Soyapango y se encargará de brindarle la protección necesaria a los habitantes de la ciudad en esta temporada lluviosa.

5 comentarios sobre «Alcaldía de Soyapango ejecuta actividades dentro del plan invernal municipal»

  1. электроштабелеры
    [url=https://elektroshtabeler-kupit.ru]http://www.elektroshtabeler-kupit.ru/[/url]

  2. рохля электрическая
    [url=https://samokhodnyye-elektricheskiye-telezhki.ru]https://samokhodnyye-elektricheskiye-telezhki.ru[/url]

  3. мачтовый подъемник
    [url=https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru]http://www.podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru/[/url]

  4. подъемник телескопический
    [url=https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru]https://podyemniki-machtovyye-teleskopicheskiye.ru[/url]

  5. I have been looking for articles on these topics for a long time. slotsite I don’t know how grateful you are for posting on this topic. Thank you for the numerous articles on this site, I will subscribe to those links in my bookmarks and visit them often. Have a nice day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *