Alcaldía de Santa Ana trabaja para erradicar la violencia contra la mujer

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, junto a su concejo municipal tienen como prioridad promover el empoderamiento de las mujeres para combatir la violencia y formar una sociedad más segura; y a través de la Unidad Municipal de la Mujer, desarrollaron el taller «Prevención de la Violencia contra la Mujer y Uso de Redes Sociales para Emprender un Negocio» en dónde también se tuvo la presencia y palabras de la diputada Lorena Fuentes sobre su nueva experiencia en la política y de como las mujeres no deben ponerse límites.

Este proyecto busca desarrollar y fomentar el liderazgo femenino. Otro de los puntos importantes en la actividad fue la necesidad de establecer, reconocer y garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, por medio de políticas públicas enfocadas a la detección, prevención, atención, protección, reparación y sanción de la violencia contra las mujeres.

No cabe duda que el desarrollo humano es algo que muy importante para la administración municipal. Con ello, el equipo liderado por Gustavo Acevedo, busca construir una Nueva Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *