Alcaldía de Santa Ana revitaliza espacios públicos y fomenta la cultura en la ciudad

Santa Ana continúa resaltando por la ejecución de iniciativas que mejoran la condición de la ciudad y el desarrollo de sus habitantes, gracias al gran trabajo que el equipo muncipal realiza liderado por el alcalde Gustavo Acevedo; pues, La alcaldía de Santa Ana desarrolló una serie de programas para la revitalización de espacios públicos a través de la creación de murales.

Este fin de semana, se intervino la zona del Redodel El Palmar gracias a l trabajo realizado por la gerencia de desarrollo social a través unidad de la juventud, cooperación y relaciones internacionales de la municipalidad con el apoyo de la Organización Internacional para la Migración (OIM) en el marco de la campaña «Piénsalo dos Veces», con la cual se busca generar conciencia de los riesgos que implica la migración irregular.

Asimismo, el alcalde Gustavo Acevedo realizó la firma de convenio con el Ministerio de Cultura para la creación de la Orquesta Sinfónica Municipal. Esta es la mayor inversión en el tema cultural y artístico para los jóvenes de esta Nueva Santa Ana, siendo la primera vez que recibirán un servicio gratuito para que todos puedan desarrollar sus capacidades artísticas sin distinción alguna. «Estoy cien por ciento comprometido con el fortalecimiento de la cultura de nuestro querido municipio», afirmó el edil.

«Las artes sirven para diferentes objetivos, pero no solamente basta con ser bueno técnicamente para ser artista; para ser artista de los que necesita El Salvador, también es necesario ser un buen ser humano, y esto es lo que esperamos de las futuras generaciones, que a partir de ahora, con este convenio, van a poder disfrutar y tener la experiencia de vivir las artes de esta forma», afirmó Mariemm Pleitez, ministra de Cultura.

Con estas accionas, la alcaldía demuestra su gran compromiso con la prevención situacional del delito, la cual está logrando un avance considerable y sostenible gracias a su trabajo por el bienestar de los jóvenes santanecos, brindando espacios sanos y con más y mejores oportunidades.

32 comentarios sobre «Alcaldía de Santa Ana revitaliza espacios públicos y fomenta la cultura en la ciudad»

  1. [url=https://arenda-jekskavatora-moskva-24.ru/]Аренда спецтехники[/url]

    Предлагаем надежную технику , каковая я тащусьдорогая редакция согласен для всех без исключения обличий перстных равно инженерных работ. НА связи один-другой тем, яко компания оснащена автопарком для перевозки грузов, строительной технической и еще специализированной технической, мы предоставляем яко услуги, выполняемые маленький приложением сих приборов, яко и ихний аренду.
    Аренда спецтехники

  2. Pingback: 2sheffield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *