Alcaldía de Santa Ana retira objetos que impedían la libre circulación de los santanecos en la vía pública

Esta mañana, el alcalde de la ciudad de Santa Ana, Gustavo Acevedo; informó que la municipalidad, con apoyo de los agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), retiraron distintos objetos que son utilizados para reservar, de manera ilegal, una parte de la vía pública como parqueo y que obstaculizan la libre circulación de los santanecos.

Ante esto, el edil escribió fervientemente que no está permitido adueñarse de las calles y aseguró que las bodegas municipales de la ciudad de Santa Ana están llenas de todos los objetos que la comuna quita a diario de personas que ilegalmente las colocan en las calles. «Por favor, ¡pongamos de nuestra parte! Ya estamos con un plan de ordenamiento», agregó.

Además, aseguró que se actuará severamente contra las personas y negocios que sigan haciendo esto. «Si no quiere problemas legales absténganse de estas acciones, porque mi gestión municipal no va a permitir esta nociva práctica», escribió el ing. Acevedo.

3 comentarios sobre «Alcaldía de Santa Ana retira objetos que impedían la libre circulación de los santanecos en la vía pública»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *