Alcaldía de Santa Ana recupera áreas peatonales invadidas por vendedores ilegales en la Avenida Independencia

Para garantizar que la actividad comercial se ejerza de manera ordenada y en apego a los permisos emitidos por la alcaldía de Santa Ana que preside el alcalde, Gustavo Acevedo, personal de la PNC, el CAM y Servicios Municipales, llevaron a cabo un operativo sorpresa en la Avenida Independencia, para identificar y retirar a quienes no contaban con el permiso correspondiente para ejercer el comercio ambulante.

«PNC, CAM y Servicios Municipales verifican que los vendedores tengan sus permisos, y recuperando espacios a los que NO; y que la Avenida Independencia mantenga su condición de Eje Preferencial», mencionó el ing. Acevedo.

Además, el edil destacó que dicho recorrido de verificación también tuvo como objetivo recuperar espacios usurpados por vendedores ilegales y así contribuir con el ordenamiento en el Centro Histórico de la ciudad. Además, advirtió que la única instancia para autorizar la actividad comercial en la ciudad es la municipalidad.

«Si a un vendedor, algún ‘fulanito’ que no sea funcionario municipal autorizado le ofrece y cobra por un espacio público para vender; ambos están incurriendo en el delito de Negociaciones Ilícitas y se paga con cárcel», aseguró.

82 comentarios sobre «Alcaldía de Santa Ana recupera áreas peatonales invadidas por vendedores ilegales en la Avenida Independencia»

  1. [url=https://pharmacywithoutprescription.best/#]canadian pharmacy world coupon code[/url] cheapest pharmacy for prescription drugs

  2. [url=https://pillswithoutprescription.xyz/#]buy cheap prescription drugs online[/url] pain meds online without doctor prescription

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *