Alcaldía de Santa Ana lleva alegría con celebración navideña a los niños del Hospital San Juan de Dios

Ayer, por la noche, la Alcaldía de Santa Ana, junto a Sonia de Acevedo y a Oscar Monzón De León, el Gobernador Departamental, realizó el evento de cierre navideño dedicado a los niños del Hospital San Juan de Dios del área de pediatría para llenarles de alegría en estas festividades de fin de año.

Este evento se llevó a cabo en el Parque Libertad y, junto a la comuna, padres de familia y médicos, acompañaron a decenas de niños en este emotivo momento. Ante esto, el alcalde Gustavo Acevedo afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que le han llevado alegría a los niños «para recordarles que la Navidad es una época de felicidad y esperanza».

Asimismo, junto a los concejales de la ciudad, se llevó un Show Navideño al Caserío Los Elizondos, del cantón Nancintepeque. «Nunca sus habitantes habían tenido un evento así de una gestión municipal. En esta época navideña llevar alegría y esperanza a estas familias es sumamente importante porque juntos estamos construyendo una Nueva Santa Ana», afirmó el edil.

Además, se hizo entrega de juguetes a los niños de dicho caserío para que pasen una feliz Navidad junto a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *