Alcaldía de Santa Ana da inicio al plan «Ruta Abriendo Caminos» para ejecutar diversos proyectos en distintas comunidades

La Ruta Abriendo Caminos llegó este día al Cantón El Matazano, ubicado sobre el kilómetro 69 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate, vía Los Naranjos. Dando inició a la primera fase del proyecto que consiste en la reparación de las calles principales del Cantón.

Según el acalde, Gustavo Acevedo, con esta ruta se ejecutarán trabajos de reparación de calles, campaña de recolección de basura, jornadas médicas, instalación de luminaria e implementación de la escuela de fútbol, «De esta forma pretendemos llegar a todos los cantones de nuestro municipio», aseguró.

En ese sentido, Delmy Mendoza, presidenta de la ADESCO, agradeció al edil la iniciativa de este importante proyecto, “Agradezco a nuestro alcalde porque esta es una zona de mucho comercio, por lo que necesitamos que las calles estén en buen estado”, puntualizó.

Asimismo, Omar Díaz, habitante del lugar, dijo que con estos trabajos también se beneficia a los niños de la comunidad que estudian en la escuela del lugar, «Ahora los niños van a llegar más rápido a sus clases porque la calle ya no estará llena de hoyos y baches», mencionó.

El edil aseguró que con este nuevo proyecto se está dando respuesta a las necesidades de aquellas comunidades olvidadas por más de 30 años.