Alcaldía de Santa Ana continúa escribiendo la mejor etapa en la historia de la ciudad

La ciudad de Santa Ana continúa encaminada hacia su desarrollo gracias al arduo trabajo que realiza el alcalde Gustavo Acevedo junto a su concejo municipal a través de distintas obras a lo largo del municipio, como la renovación del complejo de canchas en la Floresta.

El edil anunció que con el apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el complejo se convertirá en un moderno polideportivo muy pronto. Actualmente se encuentra en abandono y malas condiciones pero eso pronto va a cambiar ya que el equipo municipal ya han ejecutado la medición del terreno para recuperar las canchas y mejorar el lugar con áreas óptimas para el esparcimiento familiar y el fomento del fútbol y baloncesto.

Asimismo, el equipo municipal de la ciudad morena trabajó en la recuperación de las calles de la Colonia El Trébol para que conseguir una mejor circulación en la zona. Se envió maquinaria pesada para continuar trabajando en la recuperación vial. También se instalaron nuevas luminarias en el parque Anita Alvarado, mejorando la vistosidad y seguridad del lugar y de igual forma, los trabajadores de la alcaldía se hicieron presentes en el sector de cocinas del Mercado Central para realizar una limpieza de tuberías en el sitio.

«Las necesidades son muchas, sin embargo llegaremos a cada rincón de la ciudad porque sus habitantes merecen una Nueva Santa Ana», afirma el alcalde. Y no cabe duda que la administración municipal liderada por Gustavo Acevedo continuará trabajando por los santanecos, ejecutando acciones que prueban la actividad deportiva, sano esparcimiento y apostándole al desarrollo vial para una ciudad transitable y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *