Alcaldía de Santa Ana construye muro de contención en Colonia Río Zarco como medida preventiva

El concejo municipal de Santa Ana sigue trabajado en cada rincón del municipio poniendo como prioridad el bienestar de todos los santanecos. El equipo, liderado por el alcalde Gustavo Acevedo, continúa trabajando en la obra de un muro de contención con una longitud de 57 metros en la Colonia Río Zarco, ubicada en la zona norte de Santa Ana.

Esta obra tiene como objetivo evitar futuros desbordamientos del río y con ello prevenir cualquier tragedia a causa de las tormentas; evitando inundaciones que podrían causar pérdidas materiales o humanas en dicho sector.

Gustavo Acevedo mencionó que los habitantes de la zona han tenido que enfrentar, durante años, la vulnerabilidad que generan las lluvias; ya que las antiguas administraciones municipales jamás priorizaron la construcción de obras de mitigación. Sin embargo, con esta obra el alcalde reafirma su compromiso por el bienestar de los habitantes del municipio y demuestra que si trabaja por el pueblo, protegiendo la vida en las comunidades que fueron abandonadas por tanto tiempo por los mismos de siempre.

Un comentario sobre «Alcaldía de Santa Ana construye muro de contención en Colonia Río Zarco como medida preventiva»

  1. [url=http://buybuspar.works/]order buspar online[/url] [url=http://amitriptyline.boutique/]elavil medication generic[/url] [url=http://cialisstabs.quest/]cialis from india online pharmacy[/url] [url=http://drugstore.golf/]best canadian pharmacy no prescription[/url] [url=http://buysuhagra.shop/]buy suhagra 25 mg online[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *