Alcaldía de San Salvador ejecuta acciones para prevenir accidentes en toda la ciudad

La seguridad de los capitalinos es prioridad y el equipo municipal de San Salvador, liderado por Mario Durán, lo sabe muy bien. Por lo que el equipo de protección civil municipal realizó distintos trabajos de prevención a lo largo de la ciudad, entre los cuales destaca la atención al hogar ubicado en la colonia Moraflores en el cuál se llevaron a cabo obras de impermeabilización en un talud por deslave.

Asimismo, el personal del D6 ejecutó actividades de poda y tala preventiva con el objetivo de evitar accidentes a toda costa en la Escuela Parvularia Marta Carbonell de Quiteño, ubicada en el barrio Lourdes. El equipo también realizó acciones de poda en la comunidad Jardines de Don Bosco para evitar accidentes en dicho sector. Además, trabajó en la comunidad La Finquita, carretera a los Planes de Renderos, donde se taló un árbol caído sobre una vivienda.

Los habitantes de San Salvador agradecen enormemente volver a ser tomados en cuenta luego de se sentirse abandonados. Los capitalinos por fin vuelven a tener un alcalde de verdad luego de que Nayib Bukele estuviera a cargo de la ciudad.

9 comentarios sobre «Alcaldía de San Salvador ejecuta acciones para prevenir accidentes en toda la ciudad»

  1. I’m writing on this topic these days, safetoto, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *