Alcaldía de San Miguel brinda herramientas y conocimiento necesario para el desarrollo de jóvenes migueleños

El día de ayer, el alcalde de la ciudad de San Miguel, Will Salgado; entregó 16 equipamientos, con un total de 52 productos, a jóvenes talentos que con mucho esfuerzo han creado sus emprendimientos, demostrando que, como municipalidad, están comprometidos a brindar las herramientas y el conocimiento necesario para que los migueleños se desarrollen.

«Bajo el marco del proyecto de Espacios Seguros de Convivencia para Jóvenes en El Salvador, realizamos la primera entrega de equipamiento a 16 iniciativas de emprendedores. Este es un proceso de formación para que cada uno de ellos consolide su negocio», afirmó el edil. Además, seguró que, luego de brindarles capacitaciones, podrán desarrollarse exponencialmente gracias a los insumos necesarios que les otorgaron, siempre contando con el acompañamiento de la comuna para cuando lo deseen.

Asimismo, agradeció a FISDL, KFW/GIZ y FIDL por creer que una Nueva Ciudad es posible, donde los emprendedores tienen las herramientas para establecerse en distintas ramas. «Haremos crecer estos proyectos beneficiando cada vez a más decenas de familias migueleñas», remarcó Will Salgado.

2 comentarios sobre «Alcaldía de San Miguel brinda herramientas y conocimiento necesario para el desarrollo de jóvenes migueleños»

  1. [url=https://strattera.digital/]strattera singapore[/url] [url=https://diflucanx.online/]diflucan uk online[/url] [url=https://metforminc.online/]buy metformin over the counter[/url] [url=https://tretinoin.sale/]tretinoin cream .025[/url] [url=https://lanoxin.guru/]cost of generic digoxin[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *