Alcalde Mario Durán trabaja por un San Salvador más limpio y verde

Este día, el equipo municipal de San Salvador liderada por el alcalde Mario Durán realizó una jornada de saneado y limpieza en el parque de la urbanización Cima 3 y Bulevar San Patricio, del Distrito 4. En dichas obras intervino la Unidad de Parques, Plazas y Zonas Verdes y Desechos Solidos, con el apoyo de la Dirección de Centros Penales.

Los equipos realizaron chapoda de árboles y arriates, limpieza de aceras y cunetas. Asimismo, trabajaron en el retiro de objetos que bloquean conductos en cunetas y canaletas del parque. Además de la limpieza de las quebradas y la evacuación de desechos; lo cual servirá para restaurar 11 manzanas de zona verde.

200 personas trabajaron arduamente en esta mañana por los parques de la capital, en un esfuerzo del alcalde Mario Durán para un San Salvador más limpio y verde. Por otra parte, los vecinos de la comunidad Chanmico recibieron también chequeos médicos, medicamentos gratuitos, plantas, servicios de cosmetología y masajes quiroprácticos. Además, la Secretaría de Cultura de San Salvador alegró la jornada con música interpretada en Marimba.

Un comentario sobre «Alcalde Mario Durán trabaja por un San Salvador más limpio y verde»

  1. [url=https://canadianpharmacy.email/]online pharmacy cialis[/url] [url=https://ordervardenafil.online/]levitra canada rx[/url] [url=https://bestcialismedicationnoprescription.monster/]best tadalafil prices[/url] [url=https://clomid.run/]how can i get clomid online[/url] [url=https://azithromycin.joburg/]where to buy azithromycin over the counter[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *