Alcalde Gustavo Acevedo supervisa avance de la Fase 1 del Plan Bacheo Municipal en Santa Ana

El alcalde, Gustavo Acevedo supervisó este viernes el avance del Plan Bacheo Municipal, con el cual se busca recuperar la red vial de Santa Ana. El edil visitó las obras de pavimentación sobre la 15 Calle Poniente, entre la 6 y 4 Avenida Sur un tramo de arteria que nunca antes había sido intervenida por administraciones anteriores.

«Este nuevo tramo de calle beneficiará a toda la población del municipio, ya que se encuentra cercano a sectores de actividad comercial, en el centro de la ciudad y por muchos años la población había solicitado la reparación de esta calle», explicó el edil. Al mismo tiepo y en el marco de dicho Plan, se están interviniendo calles del sector rural del municipio, tal es el caso de la calle de acceso a la comunidad San Antonio-El Rosario, cantón Natividad; la vía de acceso del Caserío Los Elizondos y la calle del caserío, El Sitio del cantón Comecayo.

La alcaldía de Santa Ana sigue avanzando en el desarrollo de obras viales, recuperando arterias, a través de la fase 1 del Plan de Bacheo. «Pronto llegaremos a más calles de la Ciudad para seguir solventando los problemas de los santanecos e iremos edificando una Nueva Santa Ana», afirmó Gustavo Acevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *